miércoles, 11 de agosto de 2010

Insatisfacción


Es más complejo de lo que se cree, no es tan fácil llegar así como si nada y llamarlo un simple vacío.
Es un juego de palabras decir que si el vacío no fuera vacío se llamaría lleno, es una táctica.
Existe un vacío suficiente, ese es el que yo llamo el vacío existente, ya que tú no sufres la carencia como tal, sino como un constante autoreproche desgastador, seriamente imnparable.
Cientos de miles de veces somos tan infelices con las cosas que nos rodean, que simplemente nos autodenominamos "vacíos", no es una condición, ni una elección, es un simple proceso de aprendizaje, en el cual cuando yo aprendo a valorar, aprendo a saciar. Así de simple.
Cree usted?
Tenemos algo todos los seres humanos, que se llama insatisfacción, y como el nombre lo dice no es de escasear, que al mismo término significa algo totalmente opuesto, sino de falta de satisfacción.

Ahora bien, lo que se pretende lograr con esto, es una toma de conciencia para el colectivo que pueda acceder a estas simplonas palabras, que en determinado punto pueden carecer de sentido o simple entendimiento, pero que tienen un fin. El fin, de hacer sentir que usted (quien lee) quede con una intensa sensación de INSATISFACCION, lo cual hará que busque dentro de su pocas veces visitada cabecita, para que pueda simplemente, en el intercambio y entendimiento de texto, satisfacer su lleno.

No hay comentarios.: