jueves, 20 de noviembre de 2008

Mujer pre-fabricada

Sé cuánto te gustaría a ti que yo fuese una mujer pre-frabricada, tallada en madera o moldeada en arcilla.
Sé lo mucho que te gustaría que fuese un modelito de mujer que ocupase ropita entallada a la figura de sirenitas varias, que mi maquillaje sea eterno.
De sonrisa plastificada, pomulos enrojecidos, senos de roca, muslos de acero.
Una mujer pre- fabricada hecha en China, Japón, Taiwan, Europa, cualquier lugar que no sea este. Que mis cabellos de oro cubran las rocas y que en su parte trasera oculten mis acero, una mujer de material inoxidable, impermeable, antiadherente, que mi piel jamás sufra magulladuras de ningún tipo, que mi cuerpo siempre esté listo.
Sé cómo desearías que fuese una mujer pre-fabricada, que mi única preocupación sea cómo verme y cuánto estoy a la moda.
Dios, cómo le gustaría al mundo que yo fuese una mujer pre-fabricada, que no supiera mis derechos, que nos los tuviera, que no hablara y que callara, que sólo riera y que no llorara.
Cómo te gustaría que mis reclamos sólo fuesen vanidades y presunciones.
Sé que te gustaría que fuera una de ellas, las pre-fabricadas, hechas a mano, amasadas, que viviese en tu cueva, una mujer de las que hoy estás rodeado.
Pero una como yo, sólo existe en tus pesadillas, sólo hay una y tú la estás viviendo a diario CONMIGO.

1 comentario:

Violeta dijo...

este definitvamente es mi favorito !!!