jueves, 20 de noviembre de 2008

Ideas inconexas

A veces llegan a mi cabeza, ideas que no tienen lógica alguna y menos decir conexión. Entonces las recojo, las hago bolita y las tiro en la papelera de reciclaje que está ubicada en el lado superior derecho de mi subconciente.
Siempre lo más fácil ante aquellas ideas es eliminarlas de raíz que empezar a cranearce el por qué están ahí y qué motivo de existencia tienen.
No es solución rápida, es soluciónd efinitiva. no se mal entienda el mensaje.
Ahora bien si el nombre de pila de esa persona resulta ser Macarena, Marcela, Daniela, Nicole, Andréa y una seguidilla de nombres simplónes es obvio que la elección será simple y mínima, Tratar de conquitar las ideas.
Entonces enseguida se crea una cadena de niñas tontas intentando solucionar cosas que no tienen solución y que de inmediato comienzan a generar un círculo vicioso de mocosas depresivas con mínima capacidad pensativa, niñas totalmente a la antípoda de mi cerebro y capacidad pensativa.

Es ahí donde inconexamente llegan esas inconexas (valga la redundancia) ideas generadas por el lado deñino del pensamiento, es subconciente. En realidad no es un lado dañino como tal, sino que no todos tienen la capacidad de poder enfrentar de manera visionaria lo que se viene más adelante en esta idea generada para probar la capacidad de acción y reacción del ser humano.

Para algunos el inconciente por el contrario que el inconciente sea parte de nosotros es una forma de vida, más allá de lo real y lo irreal, una forma de vida para algunos, lo que genera nuestra forma de ser, un beneficio? puede ser, pero que no debería estar en la vida de todos, ya que hay gente que no es merecedora de tal beneficio gratuito del nacimiento.

No hay comentarios.: