jueves, 20 de noviembre de 2008

Errarum humanum est

Por qué hacer lo que yo quiero va en contra de lo que quieren los demás? En realidad sería tan fácil poder simplemente hacerlo como siempre he solido hacerlo, pero cuando ese demás, se vuelve en un demás insitente, recurrente y molesto, me resulta ciertamente imposible poder detenerme un momento, dejar de llorar. Porque ese demás me está carcomiendo de a poco. Yo no sé qué será de mi para mañana, ni tampoco me interesa, por favor entiendalo, yo quiero estudiar, qué puedo hacer para que entienda, llegar a un acuerdo, dejar de llorar. O es que disfruta verme llorar?. Pero cual es la gracia, dice que me quiere pero no hace nada por demostrarme que me quiere, no dice que me odia, pero hace todo lo que está a su alcance para resfregarmelo en la cara. Yo en serio no entiendo, intento, trato, busco su lenguaje, diseño una filosofía, pero no hay caso. Yo no quiero salir, no quiero salir del colegio y encontrarme con su mirada amena. y qué pasa si tenía razón y tropiezo? Cómo vuelvo arrepentida a su lado, si ya ha cerrado todas las puertas? Por qué yo no puedo errar ante ese demás? Qué acaso errar no es humano, y si yo soy humano, por qué no puedo equivocarme, por qué no puedo decidir? y por qué ahora aunque no quiera sigo de pie, podría esto haberme pasado hace algunos meses atrás y la solución hubiese sido fácil. Pero ya no, porque tengo un motivo por qué vivir, lo único que me mantiene atada hoy en día, lo único que me hace sonreir a pesar del dolor que me provoca ese demás. Qué puta hacer??? qué mierda escoger??? será que la que está mal soy yo??? cuál es mi error??? y por qué si siento que estoy haciendo lo correcto, me golpean y me dice que no es lo correcto?
Sería más fácil perecer!

4 comentarios:

Sherezade dijo...

mmm...
somos seres para la libertad
estamos condenados a elegir...

asi es la vida, marta...bienvenida!

Shemyr dijo...

La última línea. No coincido.

jomacargo dijo...

yo creo que es mas facil seguir webiando, yo sigo haciendolo desde pendejo y aqui estoy'po... sinceramente he llegado a creer en momentos, que por el contrario de lo que dices, uno complace a los demas en cuanto a sus vicios que se vuelven morbosos al punto de llegar a reprenderte y/o opinar por ello. Ahora si bien en ello hay ciertos codigos maliciosos, como los spam de los emails, de todas formas insisto en que simplemente si hay movimiento, hay voluntad... ni amores, ni odios... e ahi lo malicioso... y por que? por el concepto que rodea a lo siguiente, procedo a citar:
"podría esto haberme pasado hace algunos meses atrás y la solución hubiese sido fácil"

escribamos canciones lonja tqm

GoodOldLeon dijo...

nunca estás mal, las decisiones que uno toma lo pueden afectar para bien o para mal, pero eso de los demás, de la mayoría... puras idioteces, uno debe hacer lo que necesita para sentirse comodo consigo mismo, para saberse autenticamente satisfecho o temporalmente feliz, en un mundo (circulo) donde todo dura tan poco

me habré ido por las ramas? espero que no... quería decir que me gustó encontrarme acá, gran blog... que estés bien