lunes, 7 de enero de 2008


Sólo necesito sentir que alguien me quiera;
Hoy lloré,
Desde hace exactamente cuatro meses, nedie me recuerda lo linda que me veo cuando lloro.
Ahora lo hago sola.

Los eché a todos y estoy sola, y vuelvo a pisar la misma vara de la soledad,
No hay nada, no hay nada, no hay nada, ESTOY PERDIDA.

Duermo para acompañarme del sueño, tengo miedo.

No quiero llorar, porque las lágrimas son ácido y yo, necesito sólo a alguien que me diga que me veo bonita cuando rio.

Que no sea sexo, alguien que lo sienta de verdad, alguien que me pueda enseñar a sentir, quiero sentir algo bueno, sé que lo puedo hacer.
Pero sola así como estoy, lo dudo, porque miro mis manos y las acaricio, para mí, sólo para mí; no me quiero mirar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mentefria. dijo...

eske tuu eres linda kuando lloras kuando rias kuando te enojas enn todo aspectoo de verdad .... ii no creoo ke sea la unika ke te lo diga ... :P

Mentefria. dijo...

el primer komentario tiene razon zuper juerte lo ke tu dezii ...
LE doii amor ii thu no lo rezives ... o alomejor es a una perzona en espezial a la ke le eskribes esoo ... peroo zii no lo es ... tu sabii ke te keroo demaziadoo ii ke de vdd wueno no ze zi sonara kuatiko peroo me enamore de ti ... la otra ves me dijiste ke era enamorarse ii esoo es lo ke zientoo io por ti ...
peroo wuenoo no ze zii valdran muxoo mis palabras ahora ... peroo no esta nada de mal dezirlas ...
bezhiithoz kariñoo .. nos vemos .. :):)
AiiOz !!
(K)(K)