sábado, 30 de mayo de 2009

Una explicación a Ia idiotes congénita

El problema es que no hay entendimiento.
Yo le pongo semáforos, agrego señales.
¡y es inútil!
Sigue su camino a más de 100 km/h
se desvía donde no debe,
dobla en U donde no corresponde,
pasa por encima de la señalética.
Va directo al camino de la idiotes.

Intento decirle de muchas maneras que se detenga.
Pero sin embargo no me doy cuenta
y me estoy dejando arrastrar en mi vano intento de decirle que no es el camino correcto.

Ahora yo también he llegado al camino de la idiotes,
y lo peor de todo ya no sé volver.

4 comentarios:

Andrés Claudio dijo...

pero no seas tan grave si la idiotez es manejable, hay que hacerla amiga en vez de tratar de alejarla, para que así, cuando sea necesario, entre en acción.

ya loquilla cuidate que estes bien.

nos vemos, saludos

Tlohtzin dijo...

Hay una parte de una canción de Los Prisioneros que dice: Siendo estúpido serás feliz. Tienen mucha razón, además nadie va hacia caminos inevitables.

Delegados Arquitectura 2007 dijo...

La idiotez es tan subjetiva,
para algunos uno puede ser un tipo imbecel, pero para otros una grandiosa persona.

No condiciones tu camino Marta,
tu llevas las riendas del carro.
La vida es solo un cuaderno que vas llenando.

simplemente avanza por donde tu quieras y que importa el resto o los demás. No dejes que los miedos
controlen el camino.


Mil besos!!!

Delegados Arquitectura 2007 dijo...

aa soy yo el camilooo