sábado, 2 de mayo de 2009


He llegado definitiva y penosamente a la conclusión "Me falta capacidad de entendimiento".

Es triste desde el punto de vista de que siempre me he considerado muy comprensiva y razonable, a veces demasiado.
Pero me es indudable decir que no entiendo a quienes profesan una idea, pero que en el acto se transforma en una superflua y efímera forma de comportarse. Totalmente contrapuesta al modo de plantearlo.

Para personas así, me comporto totalmente con indiferencia.
Porque ya no creo en las palabras, a veces en los actos.

Me he convertido en alguien que alguna vez detesté, una INCRÉDULA.

3 comentarios:

Violeta dijo...

Pues no sabes como te entiendo mi amiga incredula ...

las palabras y sus poderosos significados que matan incluso a quien las profesan con gloriosa estampa pero a la hora de lanzarla en sus actos se caen antes de que ellas sean capaces de ser comprendidas por otros !

Paltita esto es es muy importante !
te adoro amiga mia :)

me encantaría que te rondes por mi blog :)

Sherezade dijo...

sin ánimos de ofender...creo que es demasiado simplista el querer que las personas actúen como dicen que quieren actuar

La vida entera es mucho más compleja de eso.

Aunque si, yo tbn soy incrédula...la gente consecuente no existe.

mecagoenlaconsecuencia, en todocaso!

Unknown dijo...

Hola Marta-polola-de-Walo.

Debo admitir que, cuando entré a tu blog, y por ser la polola del Walo, esperaba leer poesía, cosa que ya no me gusta mucho.
Y, sin embargo, me encontré con un compilado de frases y escritos cortos con harto sentimiento y bien al hueso.
Ese de la puta me gustó de sobremanera. Y el del telefonazo es preciso. Los leí y dije: "oh! es verdad!". Bueno, al menos me identifiqué bastante con esos dos.

Estaré atenta a tu blog. Tú y el Walo ya son parte de mis "blogs amiguis".

Y gracias por los buenos comentarios. A ver si nos topamos más seguido por ahí.

¡¡Saludos!!

Montse.