viernes, 25 de mayo de 2007

Una suposición al mirar tus pechos


Ciertamente tus pechos,

son más grandes que los míos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LILY dijo...

Lo prometido es deuda...
Marta que decir pues... me doy la lata de leer tus cosillas que las encuentro muy interesante de verdad... siento que en este ultimo tiempo te he aprendido a conocer bastante... creo que eres una gran personita que le falta mucho por entregar y dar y me da una pena enorme que por culpa de algunas personas te quieras salir de algo, pucha tan importante para 44 cabras chicas que tienes a cargo y que dia a dia trabajan por consegui su sueño o por lo menos el nuestro, la gala... Me daria desilucion y es esa la palabra, si te sales... bueno mi niña me gusta mucho como escribes la verdad rescatas cosas verdaderamente importantes y puta que trasciende en el tiempo ...
beuno eso ... he dicho que me gusta tu pensamiento muy objetivo de todas maneras pero creo que debes buscar o mejor seguir buscando en tu yo interno ¿Que mierda quiero? ... eso besitos varios para ti...
Tiernas Noches y Bellos Sueños!

juan carlos vergara dijo...

haber...me parece que no es un buen poema...es ingenioso, ya sabemos nosotros que el ingenio es propio de la retórica y la "torpeza" de la poesía. Con respecto a lo que dejaste en mi blog acerca de que crees que tu poesia es realmente buena, no habla demasiado bien de tu concepcion de la creación poética, un poeta que se convence de su trabajo entonces crea el "dogma" y desde allí el oficio de la escritura como algo laborioso.
nicanor parra dice que "literatura es aquello que se escribe por imperiosa necesidad". No se busca ser "buen" o "mal" poeta sino más bien llegar a ser "poeta", con estas palabras decia Teillier lo que era la búsqueda de la poesia.
Creo que estás siendo pedante, cosa que es típica en los adolescentes. Te faltan muchas lecturas aún, muchas muchas. para recien hacerte una idea de lo que es poesía, por el momento lo tuyo lo clasificaría como intento por "una construcción poética". No se nace escribiendo, y el escribir no te hace "buen escritor"; eso es algo que se aprende y que se entrega con devocion y paciencia. Charles bukowski dice en uno de sus libros: "algunos hombres, muy pocos, llegan a ser escritores, otros: taxistas, pero la mayoria, por desgracia, no llegan a ser NADA".

Anónimo dijo...

sinceramente, crees que son mas grandes que los tuyos ?

Sludos!
Buen blog!
buenas palabras