lunes, 2 de abril de 2007

Existencia del ser


Ustedes pasan alrededor mío.

Murmurando,

Siendo sombras inexistentes.

Sin principio ni fin.

Y yo, no existo.

Y me detengo en los sueños,

Buscando amor,

Comprensión y una ternura

También inexistentes.

Respiren y respirare.

Deleitémonos juntos

De este aire que no existe.

Porque ni sus palabras ni las mías están,

Por eso ni esta escritura ni otras

Existieron para nuestro disfrute.

Solo la amargura y el dolor

Hacen de nuestro cuerpo

Algo más que se aferra en la gravedad.

Solo el silencio sé que existe,

Porque donde yo existo ni una palabra acabará con el.

Es por eso que ustedes no existen donde yo existo,

Porque su bulliciosa y alterada forma de vivir.

Sólo existe en mis peores pesadillas

Y llega interrumpiendo mi interminable e inexistente búsqueda onírica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

las cosas pasan por algo no crees
tú??
más que mal no he sido mal siervo de Dios

tal vez quiere que vaya al cielo sin concebir........
quien sabe

espero que la amistad
no se acabé
yo no me siento
mal
y espero que tú tampoco
=)

HombreConejo dijo...

tu no existes, yo tampoco existo entonces, y si ninguno de los 2 existe, nada existe

estamos solos encerrados en nuestro propio cubo del que nadie nos va a sacar, el cual lo hemos echo para nosotros, y el cual nadie lo va a cambiar

Vian dijo...

**