lunes, 6 de enero de 2020

Dulce amargo


Dulce amargo de sus besos,
Una mezcla perfecta de tabaco y café.

La alineación perfecta entre cítrico y dulzura,
Que perpetran suavemente por cada glándula,
Excitante sabor.

Dulce y cálido,
Suavidad inigualable,
Labios carnosos y perfectos,
Adornados en una sonrisa entre paréntesis.

Entre cada beso,
Una sutil respiración,
Saliendo despacio, 
casi imperceptible.

Dulce amargo,
Dulce de su piel,
Llenando cada rincón de la casa,
Cada rincón de mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el afán de encontrarnos, me perdí en inseguridades y viejos fantasmas, me aprisiono la idea de no estar a la altura, de pensar que quizás todo el cambio y esfuerzo eran solo una pantalla, y probablemente, así quise que fuera, la cobardía en un segundo nos puede arrebatar incluso la voluntad del más grande anhelo. Doy gracias por darme cuenta que no era tan cobarde, y que por primera vez me siento real, y quizás este encuentro sea de lo más real y no quise verlo. Me falta confiar en mí, me gustaría pedirte tiempo y paciencia, pero los tiempos de hoy corren tan rápido, que gastar tiempo en ello ya es un desperdicio, solo nos queda seguir, y espero, de alguna u otra forma, sea en compañía tuya.