domingo, 15 de diciembre de 2019

Sexo

Mi sexo despegó de esta tierra, convertido en una especie de cosa extraña que se desprendió de mi cuerpo.
Como una luz fugitiva, como un sonido lejano.
Con una habilidad impresionante evadió y luchó, contra las normas de la moral y la ética.
Llegando al punto más álgido, donde todas las cosas desaparecen, ahí en ese momento, mi sexo vuelve irrespetuoso y abrupto,
a ocupar el lugar que nunca debió haber dejado,
A reescribir esa historia que nunca debió haber sido arrancada de ninguna página.
La historia que cuenta,
Cómo llegó mi sexo a convertirse en una ligera huella en algún distante y extraño lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella

Perséfone dijo...

Realmente no me molesta la burla, me molesta la utilización de un "anónimo" para poder hacerlo.
De todas formas, puedo a través de un algoritmo, saber sin mucho esfuerzo, quién eres tú.