Flaca :
Te escribo aquí, primero porque sé que algún día leerás esto y todo lo que te he escrito y te escribiré. Y segundo, porque quiero que todo el mundo sepa, que yo a ti te amo.
Faltan días de que yo tenga que volver a trabajar y tú vayas por primera vez a la sala cuna. A pasar días y horas, con otra gente, con otros niños. Días y horas que hasta hoy has compartido única y exclusivamente conmigo.
Me conoces y te conozco tan bien, pero nunca acabo de hacerlo, eres cada día un mundo nuevo para descubrir.
Me has enseñado tantas cosas, flaca, tantas pero tantas cosas. Yo te juro que hasta verte, no sabía lo que era vivir. Era una persona que vivía una vida vacía y oscura, vivía por vivir. Sin sentido casi todo el tiempo, trabajaba porque había que trabajar, porque era rico tener plata y gastarla en cuanta cosa se te ocurriera, que comía porque había que comer o que dormía porque había que dormir. Pero tú, flaquita mía, viniste a darle sentido a todo linda, a la vida, a la familia y a mi misma. Porque el día en que tú naciste, nació en mi una nueva mujer, una mujer valiente, fuerte, empoderada y guerrera. Una mujer que es capaz de dar la vida y matar, si es necesario, por ti. Por ti, que eres mi propio ser, y mi propia razón de vivir.
Al o a la que te toque un pelo hija mía, va a ver su vida pasar en un segundo, y ese segundo, se lo va a pasar pidiendo clemencia. Te lo juro.
Me pone ansiosa, la idea de no estar juntas. Me asusta, esa es la verdad. He tratado de tomarlo con toda la paz del mundo, pero Cele, hay gente tan mala. El tiempo en que tú viniste a darle alegría a mi mundo, el mundo a mi alrededor parece sumirse en un mar de gente mala, hombres, mujeres y niños malos. Y yo que te he dado tanto amor.
Te he dado amor desde que abres tus ojitos en la mañana y desde que te quedas dormida junto a tu tetita en la noche. ¿Cómo podré defenderte? ¿Cómo podré cuidarte?.
Me dan tantas ganas de quedarme junto a ti por siempre, pero esto es casi como una despedida, porque el día en que entres a la sala cuna, nunca volveremos a pasar tanto tiempo juntas como lo hemos pasado hasta ahora, casi a días de cumplir 1 año, 365 días conociéndonos y reconociéndonos tú y yo.
Sólo quiero para ti, lo mejor, y nada más que lo mejor.
Que yo y tu papá, seamos capaces de protegerte de este mundo de mierda, porque los dos tenemos miedo hija, tenemos miedo, de esta sociedad y la mierda en que se ha convertido y al mismo tiempo de no negarte la libertad que te mereces. De darte herramientas para defenderte y valor para enfrentar a cualquiera que quiera hacerte daño. Que nadie se atreva siquiera a tocarte, con la punta de los dedos.
Te amo por sobre todas las cosas y por sobre todas las personas. Desde que tú llegaste, aprendí a amarme a mí misma.
Eres el pequeño y más maravilloso milagro que me ha ocurrido, porque tú llegaste a salvarme de vivir en una vida miserable y egoísta, porque le das valor y sentido a todo.
Mi hija, mi bebé por siempre, la que creció en mis entrañas y que siempre llevaré marcada en mi piel y en mi corazón. Mi razón de vivir.
Pd: siempre salen borrosas tus fotos porque no quedas tranquila ni un segundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario