viernes, 13 de noviembre de 2015

Falta y razón

Lo que me faltan son palabras para terminar lo que mi razón no termina nunca de decir.
Lo que me faltan son ases bajo la manga,
Son tácticas y estrategias,
Me falta comprensión y capacidad de perdón,
Me falta razón y me sobra razón y tengo exceso de ella y me visto de ella, y me desvisto de ella y me cubro con ella.
Lo que me faltan son matices en mis mejillas descoloridas.
Lo que me faltan son ganas de quedarme o quizás tengo miedo a quedarme quieta para siempre en un mismo lugar,
Dejar que la tormenta pase y que los años pasen y que la vida pase, y yo mantenerme quieta en un sólo lugar, inamovible, petrificada.
Lo que faltan son motivos o razones, lo que sobran son límites y escondites.
Lo que sobra es cobardía y pánico es inestabilidad y melancolía,
Lo que faltan son métodos y comienzos, ayeres convertidos en hoy y mañanas que nunca llegarán.

1 comentario:

cami dijo...

te falta despertar