martes, 17 de marzo de 2009

Atéa



... Y sin embargo, aún no creo en mi misma.

7 comentarios:

Alexis dijo...

triste error como me agradaría escuchar (leer) lo contrario.
puta quiero qe asimiles estas asertadas palabras del maestroLao-Tzu:
XXXIII:
El que conose a los demás es sabio; quien se conose a sí mismo es clarividente.
El que vence a otro es potente; quien se vence sí mismo es fuerte.
El que obra con fuerza es decidido; quien sabe contenerse es rico(dichoso).
Quien no se aleja de su sitio justo subsiste largo tiempo; la longevidad es morir sin desaparecer.

a mi me eseñaron espero qe a ti tambien. saludosss

Camilo Verdejo dijo...

Entonces ya no eres atea, porque crees en ti, en tu Dios interior o en lo que se refleje como tal.

El ateo en si no existe, si no que el que le da otro sentido al "Dios que habita"


besos!

Camilo Verdejo dijo...

jeje el primer comentario, talves te sea útil Marta y asi lograr tu inmortalidad.

Alexis dijo...

no son mis palabras solo soy un intermediario entre el Taoismo y tu :)

Sherezade dijo...

hoy yo tampoco creo en tí

Camilo Verdejo dijo...

noo pues! marxista leninista no tiene nada que ver con stalinista, para mi Stalin fue un bastardo asesino quien llevo el supuesto "comunismo".

Lenin es de admirar, Stalin Jamas!

Andrés Claudio dijo...

Coincido totalmente con el Alexis.

"Al contrario de lo que la gente piensa, el hombre que cree en Dios no tiene fe, sino sumisión disfrazada de Esperanza de Salvación.
Los demás agonisamos desde siempre, por los siglos, de los siglos.
Amén." Andrés Claudio

Saludos Martita nos vemos por ahí.