sábado, 28 de junio de 2008


A esta altura de la vida me pregunto,
por qué no habré escrito para la Camila Farfán.

Ella es casi como una hermana (la que nunca tuve)
Siempre que la miro me está sonriendo tan dulce con su carita de niñita.

A esta altura de la vida, a un año de haberla conocido,
me pregunto por qué la Farfi, me quiere, si yo no soy lo que digamos un amor con ella.
Pero bueno, lo importante es que yo la quiero y ella me quiere.
Y por eso ahora le escribí algo.

Aunque fuera una simple y común descripción.

3 comentarios:

Andrés Claudio dijo...

que lindo

es tierno, cariñoso, aunque suene mamón en estos timpos que corren o vuelan estos gestos de fraternidad son rescatables y archivables.
es bueno un grano de azúcar aportado así.

saludos. loquilla.

dése una vuelta por el blog.

jomacargo dijo...

"algun dia conocere a esa niña "

walo jote!

xD!

tqm hija, gracias por el favor concedido sta marta calderon carpintero de los lados mas siniestros del planeta (si, del oeste ... para darle un toke mas... mas como de "chiste") jajajaja

que jugoso xD

la coupcha la copucha del terror siniestro! se viene!!!

jomacargo dijo...

ella es linda! :o