martes, 24 de julio de 2007

El barco de cristal (Jim Morrison)


Antes de que te deslices en la inconsciencia quisiera otro beso,
otra destellante ocasión de felicidad otro beso, otro beso
los días son brillantes y llenos de dolor, envuélveme en tu suave lluvia,
la vez que huiste casi me vuelvo loco
nos volveremos a ver, nos volveremos a ver,
oh dime dónde yace tu libertad,
las calles son campos que nunca mueren
libérame de las razones por las que
tu preferías llorar, yo prefería huir, el barco de cristal se está llenando,
mil chicas, mil sensaciones, un millón de maneras de pasar el tiempo,
cuando regresemos escribiré unas líneas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

y si Morrison es bueno
gran seguidor del simbólismo francés
y drogádicto y weas es un gran
poeta y músico
pd: por fin que???
nos vemos
chao

Miguel Eduardo Bórquez dijo...

raro verme en estos lares, aunque si la memoria no me falla ya habia asomado mi nariz en este rincon ciberespacial... me gusta todo lo que hay aqui, y encontrarme con jim morrison es siempre grato. adelante!

Pablo Distinto dijo...

El peregrino del Hades Dioniso el poeta ha estado paseando por este interesante sitio.

Saludos cordiales y auras:

Dioniso